CONTACTA CONMIGO!!
livingwithoutlimits@live.com.mx
CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^.
(Suelo conectarme para platicar conustedes girls)
Menú
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Cuarta Temporada

miércoles, 5 de enero de 2011

Video para la cuarta temporada esta lista!!

Oh! estoy demaciado contenta por que he terminado por fin el video que dara como una idea de como estara el asunto de la cuarta temporada y la ultima T_T
Pero no esten tristes, apenas vamos terminando la tercera y despues comenzaremos un largo recorrido por la ultima temporada. No se preocuopen. Prometo que hare que el final sea algo esperado, algo que como yo y ustedes siempre soñaron. Que Neily muera!!!! ahhhhh nooo es broma jajajaja. El final sera lo mejor y es decision de Neily asi que nadie se me enoje.

La tan inesperada y ultima temporada tendra el nombre de "Limites Infinitos" asi que esperemos que sea de bastante exito. En lo personal creo que mis favoritas siempre seran la primerita y la tercera... espero que la cuarta tambien. No se si es por la historia o equis....

por cierto quiero aclarar algo. Varias chicas me han preguntado por messenger ¿Escribiras mas fan fiction? mi respuesta siempre sera la misma. "No" esta es mi ultima fan fiction que dare. Estoy pensando en crear pequeñas mini historias pero no que hablen de otros amores con Tom o con Bill o con quien sea. Seran mini historias de fanaticas que tienen la oportunidad de conocerlos. Ademas uno nunca sabe. Nunca pierdan la esperanza de que quiza haya otra parte o que sucedan otras cosas en mi cabeza que me hagan despertar de nuevo....por que lamentablemente se esta apagando U_U!!

Chicas...proximamente el video de la cuarta temporada y la pagina estoy remodelandola jijii

No hay comentarios:

Publicar un comentario