CONTACTA CONMIGO!!
livingwithoutlimits@live.com.mx
CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^.
(Suelo conectarme para platicar conustedes girls)
Menú
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Cuarta Temporada

sábado, 8 de enero de 2011

Pon un enlace de mi fan fiction en tu pagina (Lee condiciones)

Bien, estoy -como siempre y como muchas ya lo saben y que todo el tiempo suelo decirlo- muy contenta. Ya sé que se cansan de oirlo muchas veces pero no me canso. Ahora no quiero privar a nadie de que lean mi fan fiction, como muchas personas ya lo ha hecho y han publicado mi fan fiction en su pagina de la cual todavía sigo muy agradecida.

-Condiciones-

Las unicas condiciones que quiero es que no quiero que las hagan propia de ustedes. Por ejemplo; si alguien COPIA y PEGA en su pagina, eso NO ESTÁ PERMITIDO.
Sería mucho mejor que pusieran la imagen que tengo como está:


Para mas informacion Clic en la imagen

Pueden copearlo con todo y enlace. Es lo unico que pido.

Si deseas -que es como tú lo prefieras- hacer publicidad en facebook o twitter o por cualquier otra página también es valido. Simplemente no quiero el COPIA y PEGA! ya que eso es estar tomando algo que no les pertenece (sin ofender a nadie) aun aunque me esten dando el credito.

Estaría demaciado contenta si veo mi fan fiction en muchos blog por que así sabré que no somos las unicas que sabemos de está maravillosa historia...

¿TE APUNTAS?

1 comentario:

  1. Hola amiga, soy fan de Tokio hotel y tambien tengo un blog en donde subo informacion del grupo y de los twins, de echo tambien escribo y e escrito una historia de amor en donde el personaje principal es Bill, y dada tu experiencia en esto, me gustaria un buen consejo,deberia abrir otro blog exclusivo para mi historia, o la integro al blog que ya tengo. ha y si quiero un enlace de tu fan fiction en mi blog que debo hacer, gracias.

    ResponderEliminar