CONTACTA CONMIGO!!
livingwithoutlimits@live.com.mx
CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^.
(Suelo conectarme para platicar conustedes girls)
Menú
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Cuarta Temporada

viernes, 28 de enero de 2011

Buenas noticias!!

Ya estamos avanzando demaciado rapido con la tercera temporada. Así que me he dado un dos dias completos para dedicarme a buscar una nueva personalidad para Neily. No quiero el nombre de la chica (la que protagoniza Neily) porque me gustaria que quedara en secreto. Pero creo que ya habia dicho su nombre o realmente no lo se. Quizas alguna de ustedes ya la conozca....en fin. La verdad es que absolutamente nadie podrá quitarme de la cabeza a la chica quien realmente interpreta en mi imaginacion "Viviendo sin limites" así que intenté buscar varios looks de la misma chica pero un poco más joven.
Y la encontré. Pude encontrar lo hermosa que es Neily .......
Encontré muchas imagenes acerca de ella y he quedado impactado por lo bella que es esta mujer. Oviamente ya está muy grande (en la actualidad) pero cabe decir que fue realmente bonita.

Diganme que opinan de está foto?????



(OJO: ES LA MISMA CHICA)

Es linda?fea?........quedará en sus conciencias ammm..en la mia esta feliz.

Me encantó, en cierto punto se parece mucho a la de mi imagincion...jeje un poco pero si hay se la tiran Alex y Neily.
Se imaginan...un encuentro entre Alex y Neily, dos protagonistas que son principales en mi historia????
Que seran cuando este la cuarta temporada??? Como se llevaran??
Hay a mi también me mata de nervios y muero por.....no muero...estoy impaciente por seguir escribiendo con Neily (Se me facilita mejor) pero faltan pocos capitulo más para adentrarnos al final...Huyyyy!!

Lo cierto es que también me ofrecieron un trabajo con un sueldo increible y no quiero que eso me quite tiempo al estar escribiendo. Espero que no sea así...mientras tanto sigamos disfrutando juntos lo que queda de esta historia.

Ahhh y otra cosa que aun es un pequeño RUMOR...ahhh!!
QUIZAS-QUIZAS-QUIZAS Y VUELVO A REPETIR QUIZAS...
Haya quinta temporada =)
Estaba una noche imaginando..pensando en algo diferente. Si hay quinta temporada, narraría el pasado de Chelsey (como fue que conoció a Ani) y todo lo que tuvo que dejar...incluyendo a sus seres amados. Tambipen narraria lo que ocurriria con Bill y su nueva bebita ^^ pero oviamente en la historia de Chelsey. Sería como ver desde la perspectiva de ella...y esa historia estaría muy buena también.
Pero más adelante y si logro terminar la cuarta temporada. :D Suerte y sigan leyendo cap que pronto habrá más.
Ya voy a la mitad del cap 26

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDO ESPERAR ME MATA DE LA INTRIGAAAAAAAAAAAAA ENSERIO ME ENCANTA TU HISTORIA A MI EM PARECE BONITA LA PROTAGONSTA PERO ME LA IMAGINO COMO YO SOY (JIJIJIJI)
    JAJJAJAJA OK TE DEJO BYE
    KÜSSES

    ResponderEliminar