CONTACTA CONMIGO!!
livingwithoutlimits@live.com.mx
CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^.
(Suelo conectarme para platicar conustedes girls)
Menú
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Cuarta Temporada

sábado, 15 de enero de 2011

Mente poderosa!!

Durante algunos días atras me he dado cuenta que mientras más leo, mejor es mi forma de expresarme ante las personas o las lectoras como ustedes. Al principio me pongo muy nerviosa cuando se trata de entablar una conversacion hacia una persona mayor pero la culpa de todo esto son los libros.

Ayer en la noche justamente estaba comentandoselo a mi prima (Ella tambien lee mi Fan Fiction) y ella me presiona para más capitulos....Ups! estoy cambiando un poco de tema.
Como les decia; Mi mente cuando se concentra en algo (estoy pensando) es como si el mundo enmudeciera por un segundo y me dejara pensando. Tambien, sin querer empiezo a conocer a la persona (ojo: NO A JUZGAR) por la forma en la que habla, se expresa hacia los demas. Me gusta observar a la gente y más a la gente adulta que sinceramente no conozco gente mas sabia que ellos. Creo que por lo que he observado (Tengo que agradecer a todos los libros maravillosos que he leido) mi historia ha continuado y en lo personal ha sido de una de las historias diferentes. Algo fuera de lo comun, algo que pareciera real. Y como siempre me gusta decir esto "Se vale soñar, se vale imaginar" y porque no? Continuar una historia así es lo más maravilloso que me ha tocado.

He buscado millones de historias y sinceramente ninguna me ha llamado la atencion (A excepcion de Naked Lives y otras que se me han olvidado sus nombres, y claro algunas son mis amigas) pero están incompletas y por razones aveces suelen cancelarlas y nos dejan con la intriga de ¿Qué pasará ahora? Exacto!.....

Yo no puedo decir "Pero yo nunca diria eso" por qué solo de algo estoy segura, Dios es el que dispone toda mi vida ya dirá si quiere que continue con esta historia.

Pero creanme que aun estudiando, dejaré mi pagina de tokio hotel y lo que seaa pero continuare con esta maravillosa historia que estoy segura que podre terminarla!!!!

Yeiihh!! Chicas no se angustien, pero al tiempo que vamos creo que se terminara muy rapido.... Y es que una vez que empiezo a crear un capitulo mis dedos facilmente se deslizan por el teclado y creanme... Es Genial!!!!

Nos vemos hasta el Capitulo 25 y Disfruten las lecciones que la vida les da. Y no digan "A mí nunca me ha pasado eso o nunca me pasará" por que quiza ustedes ni cuenta se den !! =)

Las adoroooo y suerte en toda su vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario