CONTACTA CONMIGO!!
livingwithoutlimits@live.com.mx
CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^.
(Suelo conectarme para platicar conustedes girls)
Menú
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Cuarta Temporada

jueves, 20 de enero de 2011

OFICIALMENTE GRADUADA!

Hola mis queridas y hermosas lectoras. El día de hoy es un mega hiper dia especial, ya que me gradué. YA SALÍ DE LA UNIVERSIDAD (PREPARATORIA) Supongo que hoy es cuando comienza de verdad mi vida, ya qué desde hoy empezaremos a formarnos para seguir bien nuestras carreras y todo eso.
Estoy contenta demaciado contenta porque por fin logré salir de ahí. Me es dificil no volver a ir jamás a esa prepa como estudiante pero estoy muy contenta de todas las anecdotas que tuve.
Aveces, por culpa de esa escuela, no me dejaba entrar por aquí y amm....no me dejaba escribir, pero ya he salido y comienza el trabajo duro. Osea que habrá menos visitas para mí al querer entrar aquí. (Espero que no) Espero seguir continuamente con esta historia.

No os desespereis por el Cap 25.....muy prono ;D y demaciadoooo buenisimoooooooooooo........... ya que es cuando comienza lo emocionantes T_T ahhhhh!!

Bueno girls las dejó ahhhh y olvidaba...le dejo este lindo recuerdo del día de hoy en mi actoacademico donde nos dijeron.

"Felicidades Graduados 2008-2011" y todos "ehhhhhh" y lanzamos nuestros gorritos ^^ ohh si que divertidoo jajaja.
Oh cuando sijeron "Lourdes Nayeli" (Por si no sabían mi otro nombre ¬¬) y bien orgullosa voy pero ups! casi tropesaba pero logré no resbalarme jijiji

Esta es una foto que mi mama me tomó......Lo sé es demaciado vergonzoso...

Yo le decia "Nooo Mahh por fas no quiero que me tomes foto hasta despues" y ella decia "Nooo andale solo una foto" y dije "esta bien" y tuve que sonreir fingiendo no estar nerviosa por todas las miradas de las personas que veian a mi mama....Ushh!! Mamiii te quiero xD

Está es la foto (que por cierto no supo tomarla y tuve que enseñarla)
AHHHHH!!!
No se burlen ¬¬
asi estoy de fea xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario