CONTACTA CONMIGO!!
livingwithoutlimits@live.com.mx
CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^.
(Suelo conectarme para platicar conustedes girls)
Menú
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Cuarta Temporada

martes, 25 de enero de 2011

PREPARADOS PARA EL CAPITULO 26

Sabías que?????????
Este capitulo es toda la parte escencial de toda esta historia
¿Porqué? Por qué con ella comence mi historia. Una vez estuve viendo una pelicula de caballos (Actua dakota) por si algunos ya la vieron y la miré. Me pareció demaciado aburrida y tonta (por que yo esperaba que ella montara el caballo xD) y fue entonces cuando se me vino a la mente una chica montando su cabello a la puesta de sol. ¿Porque no seria la chica de Tom? pensé y entonces lo vi ante mi mente. Pero lo que dio el toque final fue la cancion de Joe Jonas (así es ¬¬) no me gustan los jonas pero esa cancion me parecio demaciado hermosa y me inspiro por completo a escribir esa novela.
Y más porqué es mi parte favorita y tengo tantas ganas y ansias de escribirla yaaa......

Espero que les guste y pueda describir la misma imagen que yo veo en mi mente. Lo describiré lo mejor que pueda....creanme!!! lo haré.

Suerte y esperenlo pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario