CONTACTA CONMIGO!!
livingwithoutlimits@live.com.mx
CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^.
(Suelo conectarme para platicar conustedes girls)
Menú
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Cuarta Temporada

lunes, 5 de julio de 2010

Adelanto: Cap 45 segunda Tempo ^^

-Es aquí –dije entusiasmada casi admirada por el lugar tan hermoso mientras bajaba del carro.

El taxi solo miraba mi expresión idiotizada por aquel lugar esperando el pago por el pequeño viaje hasta acá.
Le pagué sin dejar de admirar el pequeño lugar que ahora me parecía magnifico.
Arboles podados al igual que el césped, que daban un color verdoso. El lugar estaba lleno de pasto acompañado de algunas rosas de muchos colores.
El aire ahora me parecía tan cálido con el suficiente aire de darme un gran respiro.

Caminé lentamente dejando aun lado la caja y me senté sobre aquella alfombra de césped y me deje llevar por el aire que rosaba mi piel con tanta sencillez y delicadez. Mis manos tocaron las suaves puntas de verde y junté mis rodillas hasta que llegaron a mi rostro.

Intenté adentrarme a los sonidos que parecían aullar alrededor de mí. Los pajarillos cantando, los arboles sonar al momento de que el aire pasaba junto a ellos y las suaves flores chocar entre ellas.
Cerré los ojos y me deje llevar por todos aquellos sonidos que eran lo único que me parecía agradable.

-¿Te han despedido verdad? –preguntó la voz a la que tanto odiaba y anhelaba escuchar. Se me pararon los pelos de punta y mi corazón latió irrevocablemente al mismo mis ojos enfocados en el pasto verdoso.
Ahora todo el sonido que antes me había parecido tranquilo y hermoso ahora se había juntado y mezclado con los ruidos de la gran cuidad.

-Acaso lo has leído en uno de los periódicos –insinué casi en un murmullo sin voltearle a ver. Sabía que se haya justo detrás de mí.

-No –señaló y después de una gran pausa tan incomoda respondió- debajo de mí están tus pertenencias.

-A que ha venido todo esto –dije queriendo ir al punto de su encuentro. Mi tono mostraba mi enfado hacia él que eso indudablemente era imposible de fingir- para que quieres verme.

-Que no lo recuerdas –ahora su voz expresaba se mostraba divertida y entusiasmada- prometí pasar contigo tres días y lamentablemente han pasado dos y este sería nuestro tercer día.

-No soy tan idiota Bill Kaulitz –recalqué como si cada una de las palabras tuvieran cierta importancia para mí- se que me ocultas algo y les preocupa a todos pero no entiendo por que no quieres decírmelo –ahora voltee hacia levantándome del pasto. Se hallaba de pie cerca de la sombra de un árbol. Vestía casualmente con unos lentes obscuros y un gorro que le cubría todo su cabello, una playera y un pantalón muy casual- y hoy es un buen momento para que me lo digas.

-Ya te lo dijo –respondió encogiéndose de hombros. Aun en su voz sonaba divertido- es por la gira.

-Bueno –ahora intenté seguir con su mentira- a que se debe que estén nerviosos o por lo que estén preocupados.

-No quiero que tu también lo estés –repuso él ahora con su voz seria y furiosa- es nuestro asunto y no quiero que te involucres tanto en esto.

-Dímelo –le exigí saber dando un fuerte grito lleno de desesperación- quiero saberlo ahora mismo, si no me marchare.

Bill pareció pensarlo durante unos momentos lo cual eso me había hecho enfurecer más. Ansiaba tanto poder saber cual era la verdadera razón por la que todos se veían preocupados. El rostro de Georg y Tom fueron los que tanto me confundieron y me dejaron con ese recuerdo de sus únicos rostros llenos de furia y de estremecimiento.

-De acuerdo –dijo Bill lo suficientemente cerca de mí- te lo diré si eso es lo que tanto deseas- se quedo quieto mirándome fijamente a los ojos. Suspiró- David probablemente opte por seguir en otra banda, se lo ofrecieron hace algunos meses y todos estamos preocupados por que nadie sabe su respuesta.

Bill dio algunos pasos atrás y se dirigió de nuevo a la sombra de aquel árbol. Recordar de nuevo la ultimas palabras de Bill acerca de David me parecieron creíbles y más sabiendo la actitud preocupada de Bill evitando mi mirada.

-Ya veras que todo saldrá bien –le tranquilicé llegando a él para abrazarlo el cual me respondió con tanta facilidad. Ambos nos abrazamos y me susurró al oído la palabra “Te amo” cayendo de nuevo a sus redes y quedando totalmente débil a sus pies.

------------------------------------------------

Este Cap esta demaciado corto pero muy interesante!!!!!

Tuve que hacerlo en dos Caps (por k practicamente iba ser uno) pero me tomaré la tarea de hacerlo en dos, por el otro cap solo sera de SEXOO excesivo y el cual se anunciara por vez primara con el titulo de "ULTIMOS CAPITULOS" :( ahhh lloroo!!

2 comentarios: