CONTACTA CONMIGO!!
livingwithoutlimits@live.com.mx
CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^.
(Suelo conectarme para platicar conustedes girls)
Menú
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Cuarta Temporada

lunes, 12 de julio de 2010

Nombres significativos para mi ^^

Mientras viajaba en auto donde nuestro camino iba a ser muy largo estuve pensando en poner una nota a esta pagina.
Como veras he tenido muchos personajes a lo largo de mi historia y todos les puse un nombre.
Pues bien todos para mí tienen un signficado muy especial.

El nombre de la protagonista es un poco parecido al mío: Nayeli - Neily.
Oviamente me gusta mas el segundo nombre y tal vez algun dia pueda ponerle como tal si es que tengo hijos ^^.

El siguiente nombre que tambien es importante para mí es el nombre de Lizzi que lo tomé por una prima que la quiero demaciado aunque su nombre real es Lizeth.
Ella aunque es muy peque siempre ha sido mi consentida y su mayor regalo es que me escogiera como madrina *-* que eso significa mucho para mi.

Analiz y Reachel son nombres de seguidoras que alguna vez leyeron mi fick y pienso que Aliz lo sigue leyendo.

Chelsey lo puse por mi hermanita hermosa querida a quien quiero muchisimo a pesar de sus continuas peleas tontas en inmaduras (Crece xD)

Ani es un nombre importante por que es tambien de una prima muy querida mia. Ya mero cumple sus 15 y estamos todas ansiosas por que será la fiesta del años 2000 =)

Kristin es el nombre de la mama de Ani (Ana es su nombre real y Cristina el de su mama) y es un nombre que me gusta mucho.

Fanny la verdad lo puse por el nombre de otra primita pequeña que casi no le hablo pero aun así me gusta su nombre ^^.

Y Proximamente estara un nombre que se que les gustara muchisimooo!! Alex por una prima que JAMAS se ha perdido un solo capitulo de este fick y en honor a eso le prometí que ella sería la proxima protagonista de mi fick y bueno ella es la famosa Titi de quien nunca me abandona y mi fan jaja.

Y las demas son nombres no de mucha importancia pero aun así me gustan y esas son algunas razones del por que escojo esos lindos nombres....

No hay comentarios:

Publicar un comentario