CONTACTA CONMIGO!!
livingwithoutlimits@live.com.mx
CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^.
(Suelo conectarme para platicar conustedes girls)
Menú
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Cuarta Temporada

miércoles, 21 de julio de 2010

Atencion a todas las lectoras!!

Como han visto y como se abran dado cuenta, pronto se terminara esta temporada. He estado pensando en algo para ustedes y me gustaría que TODAS ustedes sin expcecion -tambien hablo por las que nunca comentan xD- me escriban un correo a mi email living without limits (que se encuentra debajo de las protagonistas) donde me escriban algo para mí.

Haré un video donde estaré leyendo TODOS los correos de todas ustedes. Pero necesito que de verdad se pongan las pilas y me ayuden con esto. Si solamente son menos de cinco personas que me envian sus correos, es logico que no lo haré.

Espero contar con el apoyo de todas ustedes. Se los agradecería mucho.

Para terminar, puedes contestar varias preguntas en caso de que no te inspires aunque de todos modos me gustaria que respondieran xD.

Tienen limite hasta el 30 de julio!!

Las preguntas son:

¿Que es lo que más te ha gustado de esta segunda temporada?

¿Que final pondrías en la cuarta temporada?

¿Con cual personaje te identificas un poco más?

Si has leido un libro, que me recomendarias para escribirlo algo parecido.

¿Que es lo que más te gusta a la forma de leer (por que te gusta mi forma de redactar la historia)?


POR FAVOR! TODAS ENVIENMES SUS CORREOS! LOS ESPERO

livingwithoutlimits@live.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario