-¿Te encuentras bien? –preguntó Lizzi mientras miraba sorprendida como subía al carro.
-¿Me estas preguntando que si estoy bien? –respondí irónicamente y puse los ojos en blando mientras me abrochaba el cinturon de seguridad.
-Se que jamás debí decírtelo de esa manera –hablaba mientras conducía con una mano y con la otra solo hacía movimientos para querer llamar mi atención- y fue una pésima idea decírtelo por teléfono….
-Lizzi –la llamé en tono de que se callara y fuera al grano de una vez por toda- dime que es lo que ocurre –dije con un hilo de voz e hice que mi rostro se hiciera cada vez más duro para darle a entender que no estaba jugando.
Mi amiga se estaba pensando en decírmelo. Miraba con nerviosismo como el camino se nos pasaba como un borron a nuestros costados. Iba tan deprisa que apenas pude notarlo. Me encontraba ciega a todo lo demás y mis pensamientos se encontraban errados a Bill quien me habia abandonado sin decir ninguna palabra.
Mi desesperación no se hizo de esperarse y me abroché el cinturón de seguridad pues dos veces no volvería a pasar por lo mismo.
Un giro inesperado me sacó de mis casillas ya que para eso tuve que sostenerme fuertemente del carro y gritarle su nombre.
-¿Por lo menos puedes decirme a donde vamos? –pregunté casi gritándole sosteniéndome del carro y mirando hacia el frente donde ya sentía venir otro accidente grande. El sonido del carro resonaba fuerte a todo lo que daba y apenas pude percibir la música de la estación en la que Lizzi solía poner todos los días.
Lizzi frunció su frente y luego tragó saliva antes de volverme a mirar. Supuse que no le quedaba de otra al ver el semáforo frente a nosotras en color rojo.
-No se como decírtelo Neily….
Hay noooo que es lo que le querra decir!! uy ya espero con muchisimas ansias el otro!! hay ya no aguanto XD
ResponderEliminar