CONTACTA CONMIGO!!
livingwithoutlimits@live.com.mx
CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^.
(Suelo conectarme para platicar conustedes girls)
Menú
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Cuarta Temporada

miércoles, 30 de junio de 2010

Estreno en México (Premier de Eclipse)

Nada como ver una de mis películas favoritas así como en uno de mis libros favoritos.
Debo admitir que Sthepanie Meyer es una de mis autores favoritos si de libros se trata. He decidido a comprarme su reciente libro llamado "Traición" no puedo decir con exactitud de que se trata pero aun así dudo que me desagrade.

He terminado de leer un libro llamados "Latidos" la cual me ha encantado y más por todo el embrollo tratándose de los tiempo de antes, con sus vestidos elegantes y admito decir también que eso me ha ayudado a ser un poco mas cortes al momento de escribir cualquier texto =).

Pero creo que nada en este momento me hace mejor que la idea de ir a la premier siempre y cuando mi chofer -memito- no se haya lastimado tanto (al parecer sus ultimas noticias fue que estaba en el hospital por una cortadura en el dedo) así que espero que se recupere pronto. Aun así he hecho una carta para que se mejore pronto donde parece estar obligado a que de todos modos se haga lo del cine xD.

Mañana o cuando se pueda tratare de explicarles como estuvo lo del día...pero no contare como estuvo la pelicula ^^!!

1 comentario:

  1. Fran:
    a mi tambein me gusta stephanie meyer y mañana se estrena aqui tambien Eclipse!! pero no lo vere mañana porque estare fuera ¬¬ XD

    ResponderEliminar