CONTACTA CONMIGO!!
livingwithoutlimits@live.com.mx
CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^.
(Suelo conectarme para platicar conustedes girls)
Menú
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Cuarta Temporada

miércoles, 21 de julio de 2010

Pronto de vacaciones :P

Hace poco me encontré con la maravillosa noticia de que me iré a la playa con mi familia.
He estado pensando en llevarme la laptop o no, pues para mí es un arriesgo y a la vez no por que es en el momento en el que más me siento inspirada.

De todos modos prometo poner algunas fotos en esta página y por supuesto en mi pagina del fan fiction, pero solo pondré una que tengo planeada y es cuando yo me encuentro en la arena con el nombre de "Living Without Limits, Un amor Inesperado, y el titulo de mi proxima cuarta temporada" Donde por supuesto habrá muchas cosas nuevas pero sobre todo Amor y Acción! ¡Yeahh!

Y creo que a Neily le pasará algo por la desaparicion de Bill :( !! Sus chinos desaparecen T-T ok ok ok!! me prometí no contar nada pero es algo que no puedo evitar jiji

Suerte y diganme!! crees que sea bueno llevarme mi laptop para escribir ahí?

Pondré una encuesta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario