CONTACTA CONMIGO!!
livingwithoutlimits@live.com.mx
CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^.
(Suelo conectarme para platicar conustedes girls)
Menú
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Cuarta Temporada

jueves, 3 de junio de 2010

Primera temporada en Version Mejorada


Nuevas noticias!!


Apesar de hace un año que comencé con aquella historia me gustaria volverla a renovar. Puesto que no me ha gustado mucho la forma en la que escribo.
Y por expresiones de algunas personas, me juzgan y piensan que es otro tipico Fan Fiction y en realidad a mi no me gustaria que pensanran así.

He decidido que lo mejor será poner una version mucho mas mejorada que la de antes. Eso no quiere decir que la historia cambie remotamente. Si no que sera un poco mas detallado. Esta claro que del 100% de la historia, solamente el 30% sera cambiado.

En cuestiones de publicación pues si me sera un poco mas dificil. Puesto que estaré subiendo de la segunda o tercera tempo (dependiendo en la que estemos) y estaré subiendo tambien el de la primera temporada. Asi que como ya conocen mi frase "tenganme paciencia"

Por favor, necesito sus comentarios sobre que es lo que opinan que tenga una pagina como esta. Ya que seria de gran ayuda.

5 comentarios:

  1. Fran:
    como dije antes me encanta la idea!! ya quiero que empiece y uppss perdon si comento tanto pero esque donde veo algo algo para comentar en cualquier lado comento jajaja

    ResponderEliminar
  2. hay fran!! puedes comentar lo k kieras!! para eso se hizo exactamente jiji!!

    ResponderEliminar
  3. naye!!! genial!!! ps ya sabes que tus fans te esperamos jajaja y asi nos emocionamos mas!! me encanto tmb la idea de sta pag!!

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTARIA QUE VIERAN ESTO!!!!!!!!------ http://gebiettokiohotel-honduras.blogspot.com/2010/06/diviertete-con-un-buen-fan-fick.html

    Porfa veanlo!!!!

    ResponderEliminar