CONTACTA CONMIGO!!
livingwithoutlimits@live.com.mx
CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^.
(Suelo conectarme para platicar conustedes girls)
Menú
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Cuarta Temporada

jueves, 3 de junio de 2010

Nuevo Diseño y más Sorpresas!!

Hace algunos varios dias atras, tuve idea -realmente creativa- de crear una pagina donde podre publicar todas las curiosidades y por supuesto, respondiendo a tod tipo de preguntas.

Dia a con dia (si es que primero Dios me lo permite y el tiempo tambien) estaré subiendo algunas entradas o inclusive pequeñas partes del proximo capitulo siguiente.

Inclusive he pensado en varias secciones solo para ustedes. Como la de "fans del mes" para que puedan anotarse y oviamente estoy pensando en crear una cuenta propia para esta historia.

Poco a poco ire subiendo un poco mas de cosas en este lindisimo Blog. Hasta el momento puedo decir que este puede ser oficialmente el blog de "Living Without Limits".

Haré varios concursos para que puedan participar. Las canciones con las cuales me inspiro y por supuesto todos los comentarios que se pongan aquí en esta pagina seran publicados (siempre y cuando lo deceen) para que todas puedan ver sus puntos de vista.

Tambien para que pueda contestar a todas sus preguntas de ¿como se me ocurrio esta maravillosa idea? y de la sorpresa que les tendré pero eso sera mucho mas adelante. Lo unico que les puedo decir es que habrá una mejorada temporada UNO de Living without limits. Explico sus motivos: Pues veran, hace poco estaba leyendo algunos capitulos de mi primera temporada y he de decir que estan del asco, ya que no explica ni detalla muy bien del como yo me imaginaba la historia asi que volveré a empezar. Sera la misma historia pero narrada de diferente manera.

Para Aquellas personas que gusten comentar, en la parte de abajo Dice "comentario" denle clic para que puedan publicar su propio comentario y decirme que es lo que opinan.

Eso es todo hasta el momento y disfruten de un buen dia =)

2 comentarios:

  1. por si acaso soy Fran jajaja
    wooohooo que genial naye!! me parece una muy buena idea que hayas puesto esta pagina y estoy ansiosa por leer la nueva primera temporada jajaja no dudo que sera estupenda!!

    ResponderEliminar
  2. ho... es genial que agas esto esta de lujo jeje y ps sobretodo qe modifique parte la de primera temporada, estara de lujo ;]

    ResponderEliminar