CONTACTA CONMIGO!!
livingwithoutlimits@live.com.mx
CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^.
(Suelo conectarme para platicar conustedes girls)
Menú
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Cuarta Temporada

domingo, 6 de junio de 2010

2da Temporada: Adelanto del Cap 40

Abrí la puerta.
Estaban cada uno de los conocidos de Neily. Entre ellos sus padres, Sharon y Harold quien se mantenía una cierta distancia pero al mismo tiempo fingían estar cómodamente. Lizzi quien se encontraba sentada cerca de la cama y no paraba de reír. Aliz y Fanny no dejaban mucho que desear, pues ambas estaban paradas sin decir nada. Georg quien permanecía atento a las palabras de Gustav, no parecían estar muy contentos por la forma en que Tom los mantenía peleando –como si estuviese jugando niños de diez años- pero aun así intentaban mantenerse al margen de lo que ocurriera.

No bastaron los segundos para sentir las miradas de aquellas personas y que ahora el silencio ya abundaba en toda la habitación.
Me sentí incomodo un par de segundos. Pero luego todo giró rápidamente cuando mis ojos se enfocaron en la persona que mas amaba “Neily” quien se encontraba en esa pequeña cama sentada con los ojos brillando de felicidad.

Pensé que había quedado muda al no poder articular ninguna palabra, pero me di cuenta que estaba llena de emoción al verme.
Su rostro –a pesar de los golpes y su mirada cansada- me parecía más que perfecto y bello. Ahora lo único que quedaba era ….esperar.


Me quede perplejo esperando alguna respuesta o cualquier movimiento estúpido de parte de ellos para tener alguna excusa y acercarme a ella. Estaba tan sonriente y feliz que su simple sonrisa me decía tantas cosas.

Despues de vacilar unos momentos, cerro los ojos respirando hondo para luego decirme a mi directamente.

-me gustaría hablar a solas con él

Por un momento me sentí aliviado de no ser yo ahora las miradas de atención. Su padre la miraba furioso con un gesto de desprecio. No quise prestar mucha atención a las demás miradas, pues sabían que algunos se opondrían de inmediato

-No lo harás –dijo manteniendo la voz bajo enfurruñado- no puedes ocultarnos ahora nada, por eso ocurrió lo del imbécil de tu novio Mike

-Papá –respondió Neily de manera cortes hacia su padre- tendre mis motivos para querer hablar con Bill a solas. Te recuerdo que no tengo diez años papá y no era mi novio –se estremeció al recordar el incidente con él- yo pagué caro mis errores, no tú y yo puedo decidir con quien hablar.

-Harold –le dio un pequeño codazo Sharon a Harold quien se encontraba a su lado- ella sabe lo que esta haciendo. Dejémosle un momento.

Harold resignado. Dio media vuelta a regañadientas y no volteo a verme. Fueron saliendo uno por uno del cuarto cuando ya estábamos completamente solos.

ESPERALOOO PRONTO..........

(OJO:Estas escenas pueden contener faltas de ortografia y errores ssimultaneos)

4 comentarios:

  1. Todoo esta pasando tan rapido. Ya merito se empieza a a terminar T_T solo kedan como 10 caps mas o menos y yap T_T se termina la temporadaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. hay sta increible el adelanto... sube prontito el capi vale... sta de lujo y ps si falta poco para qe termine no.... :[

    ResponderEliminar
  3. Fran:
    Hay Naye!!! te juro que me tienes tan intrigada siempre jajaj no me movere de aqui hasta que publique el proximo jajaj

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTARIA QUE VIERAN ESTO!!!!!!!!------ http://gebiettokiohotel-honduras.blogspot.com/2010/06/diviertete-con-un-buen-fan-fick.html

    Porfa veanlo!!!!

    ResponderEliminar