CONTACTA CONMIGO!!
livingwithoutlimits@live.com.mx
CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^.
(Suelo conectarme para platicar conustedes girls)
Menú
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Cuarta Temporada

viernes, 18 de junio de 2010

Lectoras ¿Que significan para mi?

Diosss!!

Es increible que cuanto más tiempo paso escribiendo más me doy cuenta de que el tiempo se pasa realmente rapido. Parece que fue ayer cuando se me ocurrió esta lindisima historia.

Despues de estar dando vueltas al asunto he decidido hacer una encuesta sobre que es lo que más te gusta de mis historia linda y pexoxa xD!!

Me gustaria conocerte y toda la cosa!! Escribeme o comenta cual ha sido tu parte favorita del Fan Fiction ^^

Leere todo tipo de coments T_T jaja

2 comentarios:

  1. Fran:
    Wohoo como siempre aqui comentando XD
    Si te dijera una sola parte que me haya gustado te estaria mintiendo me han gustado todas todas desde la prmera hasta ahora.
    Nose como lo haces super niña pero siempre que publicas ya quiero que pongas el proximo
    Tienes mucho talento no dejes dejes nunca de escribir asi me encanta como lo haces :D

    ResponderEliminar
  2. DRIKA:
    ME ENCANTA!! TU FIC ES MUY BONITO SUPER FUERA DE LO NORMAL Y MUY ORIGINAL... nose como podria decirte k es lo mas me gusro hay tantas partes k si he de serte sincera nunka terminaria...jejeje asi k sigue asi,tienes un talento muy lindo y maravilloso asi k sakale todo el provecho k puedas jeje okis y empieza el proxima capi y la porx. temporada he?? jejeje :D

    ResponderEliminar