CONTACTA CONMIGO!!
livingwithoutlimits@live.com.mx
CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^.
(Suelo conectarme para platicar conustedes girls)
Menú
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Cuarta Temporada

miércoles, 21 de julio de 2010

Pronto de vacaciones :P

Hace poco me encontré con la maravillosa noticia de que me iré a la playa con mi familia.
He estado pensando en llevarme la laptop o no, pues para mí es un arriesgo y a la vez no por que es en el momento en el que más me siento inspirada.

De todos modos prometo poner algunas fotos en esta página y por supuesto en mi pagina del fan fiction, pero solo pondré una que tengo planeada y es cuando yo me encuentro en la arena con el nombre de "Living Without Limits, Un amor Inesperado, y el titulo de mi proxima cuarta temporada" Donde por supuesto habrá muchas cosas nuevas pero sobre todo Amor y Acción! ¡Yeahh!

Y creo que a Neily le pasará algo por la desaparicion de Bill :( !! Sus chinos desaparecen T-T ok ok ok!! me prometí no contar nada pero es algo que no puedo evitar jiji

Suerte y diganme!! crees que sea bueno llevarme mi laptop para escribir ahí?

Pondré una encuesta!!

Atencion a todas las lectoras!!

Como han visto y como se abran dado cuenta, pronto se terminara esta temporada. He estado pensando en algo para ustedes y me gustaría que TODAS ustedes sin expcecion -tambien hablo por las que nunca comentan xD- me escriban un correo a mi email living without limits (que se encuentra debajo de las protagonistas) donde me escriban algo para mí.

Haré un video donde estaré leyendo TODOS los correos de todas ustedes. Pero necesito que de verdad se pongan las pilas y me ayuden con esto. Si solamente son menos de cinco personas que me envian sus correos, es logico que no lo haré.

Espero contar con el apoyo de todas ustedes. Se los agradecería mucho.

Para terminar, puedes contestar varias preguntas en caso de que no te inspires aunque de todos modos me gustaria que respondieran xD.

Tienen limite hasta el 30 de julio!!

Las preguntas son:

¿Que es lo que más te ha gustado de esta segunda temporada?

¿Que final pondrías en la cuarta temporada?

¿Con cual personaje te identificas un poco más?

Si has leido un libro, que me recomendarias para escribirlo algo parecido.

¿Que es lo que más te gusta a la forma de leer (por que te gusta mi forma de redactar la historia)?


POR FAVOR! TODAS ENVIENMES SUS CORREOS! LOS ESPERO

livingwithoutlimits@live.com.mx

lunes, 12 de julio de 2010

Cap 47:Escena entre Lizzi y Neily (Adelanto)

-¿Te encuentras bien? –preguntó Lizzi mientras miraba sorprendida como subía al carro.

-¿Me estas preguntando que si estoy bien? –respondí irónicamente y puse los ojos en blando mientras me abrochaba el cinturon de seguridad.

-Se que jamás debí decírtelo de esa manera –hablaba mientras conducía con una mano y con la otra solo hacía movimientos para querer llamar mi atención- y fue una pésima idea decírtelo por teléfono….

-Lizzi –la llamé en tono de que se callara y fuera al grano de una vez por toda- dime que es lo que ocurre –dije con un hilo de voz e hice que mi rostro se hiciera cada vez más duro para darle a entender que no estaba jugando.

Mi amiga se estaba pensando en decírmelo. Miraba con nerviosismo como el camino se nos pasaba como un borron a nuestros costados. Iba tan deprisa que apenas pude notarlo. Me encontraba ciega a todo lo demás y mis pensamientos se encontraban errados a Bill quien me habia abandonado sin decir ninguna palabra.

Mi desesperación no se hizo de esperarse y me abroché el cinturón de seguridad pues dos veces no volvería a pasar por lo mismo.
Un giro inesperado me sacó de mis casillas ya que para eso tuve que sostenerme fuertemente del carro y gritarle su nombre.

-¿Por lo menos puedes decirme a donde vamos? –pregunté casi gritándole sosteniéndome del carro y mirando hacia el frente donde ya sentía venir otro accidente grande. El sonido del carro resonaba fuerte a todo lo que daba y apenas pude percibir la música de la estación en la que Lizzi solía poner todos los días.

Lizzi frunció su frente y luego tragó saliva antes de volverme a mirar. Supuse que no le quedaba de otra al ver el semáforo frente a nosotras en color rojo.

-No se como decírtelo Neily….

Nombres significativos para mi ^^

Mientras viajaba en auto donde nuestro camino iba a ser muy largo estuve pensando en poner una nota a esta pagina.
Como veras he tenido muchos personajes a lo largo de mi historia y todos les puse un nombre.
Pues bien todos para mí tienen un signficado muy especial.

El nombre de la protagonista es un poco parecido al mío: Nayeli - Neily.
Oviamente me gusta mas el segundo nombre y tal vez algun dia pueda ponerle como tal si es que tengo hijos ^^.

El siguiente nombre que tambien es importante para mí es el nombre de Lizzi que lo tomé por una prima que la quiero demaciado aunque su nombre real es Lizeth.
Ella aunque es muy peque siempre ha sido mi consentida y su mayor regalo es que me escogiera como madrina *-* que eso significa mucho para mi.

Analiz y Reachel son nombres de seguidoras que alguna vez leyeron mi fick y pienso que Aliz lo sigue leyendo.

Chelsey lo puse por mi hermanita hermosa querida a quien quiero muchisimo a pesar de sus continuas peleas tontas en inmaduras (Crece xD)

Ani es un nombre importante por que es tambien de una prima muy querida mia. Ya mero cumple sus 15 y estamos todas ansiosas por que será la fiesta del años 2000 =)

Kristin es el nombre de la mama de Ani (Ana es su nombre real y Cristina el de su mama) y es un nombre que me gusta mucho.

Fanny la verdad lo puse por el nombre de otra primita pequeña que casi no le hablo pero aun así me gusta su nombre ^^.

Y Proximamente estara un nombre que se que les gustara muchisimooo!! Alex por una prima que JAMAS se ha perdido un solo capitulo de este fick y en honor a eso le prometí que ella sería la proxima protagonista de mi fick y bueno ella es la famosa Titi de quien nunca me abandona y mi fan jaja.

Y las demas son nombres no de mucha importancia pero aun así me gustan y esas son algunas razones del por que escojo esos lindos nombres....

lunes, 5 de julio de 2010

Adelanto: Cap 45 segunda Tempo ^^

-Es aquí –dije entusiasmada casi admirada por el lugar tan hermoso mientras bajaba del carro.

El taxi solo miraba mi expresión idiotizada por aquel lugar esperando el pago por el pequeño viaje hasta acá.
Le pagué sin dejar de admirar el pequeño lugar que ahora me parecía magnifico.
Arboles podados al igual que el césped, que daban un color verdoso. El lugar estaba lleno de pasto acompañado de algunas rosas de muchos colores.
El aire ahora me parecía tan cálido con el suficiente aire de darme un gran respiro.

Caminé lentamente dejando aun lado la caja y me senté sobre aquella alfombra de césped y me deje llevar por el aire que rosaba mi piel con tanta sencillez y delicadez. Mis manos tocaron las suaves puntas de verde y junté mis rodillas hasta que llegaron a mi rostro.

Intenté adentrarme a los sonidos que parecían aullar alrededor de mí. Los pajarillos cantando, los arboles sonar al momento de que el aire pasaba junto a ellos y las suaves flores chocar entre ellas.
Cerré los ojos y me deje llevar por todos aquellos sonidos que eran lo único que me parecía agradable.

-¿Te han despedido verdad? –preguntó la voz a la que tanto odiaba y anhelaba escuchar. Se me pararon los pelos de punta y mi corazón latió irrevocablemente al mismo mis ojos enfocados en el pasto verdoso.
Ahora todo el sonido que antes me había parecido tranquilo y hermoso ahora se había juntado y mezclado con los ruidos de la gran cuidad.

-Acaso lo has leído en uno de los periódicos –insinué casi en un murmullo sin voltearle a ver. Sabía que se haya justo detrás de mí.

-No –señaló y después de una gran pausa tan incomoda respondió- debajo de mí están tus pertenencias.

-A que ha venido todo esto –dije queriendo ir al punto de su encuentro. Mi tono mostraba mi enfado hacia él que eso indudablemente era imposible de fingir- para que quieres verme.

-Que no lo recuerdas –ahora su voz expresaba se mostraba divertida y entusiasmada- prometí pasar contigo tres días y lamentablemente han pasado dos y este sería nuestro tercer día.

-No soy tan idiota Bill Kaulitz –recalqué como si cada una de las palabras tuvieran cierta importancia para mí- se que me ocultas algo y les preocupa a todos pero no entiendo por que no quieres decírmelo –ahora voltee hacia levantándome del pasto. Se hallaba de pie cerca de la sombra de un árbol. Vestía casualmente con unos lentes obscuros y un gorro que le cubría todo su cabello, una playera y un pantalón muy casual- y hoy es un buen momento para que me lo digas.

-Ya te lo dijo –respondió encogiéndose de hombros. Aun en su voz sonaba divertido- es por la gira.

-Bueno –ahora intenté seguir con su mentira- a que se debe que estén nerviosos o por lo que estén preocupados.

-No quiero que tu también lo estés –repuso él ahora con su voz seria y furiosa- es nuestro asunto y no quiero que te involucres tanto en esto.

-Dímelo –le exigí saber dando un fuerte grito lleno de desesperación- quiero saberlo ahora mismo, si no me marchare.

Bill pareció pensarlo durante unos momentos lo cual eso me había hecho enfurecer más. Ansiaba tanto poder saber cual era la verdadera razón por la que todos se veían preocupados. El rostro de Georg y Tom fueron los que tanto me confundieron y me dejaron con ese recuerdo de sus únicos rostros llenos de furia y de estremecimiento.

-De acuerdo –dijo Bill lo suficientemente cerca de mí- te lo diré si eso es lo que tanto deseas- se quedo quieto mirándome fijamente a los ojos. Suspiró- David probablemente opte por seguir en otra banda, se lo ofrecieron hace algunos meses y todos estamos preocupados por que nadie sabe su respuesta.

Bill dio algunos pasos atrás y se dirigió de nuevo a la sombra de aquel árbol. Recordar de nuevo la ultimas palabras de Bill acerca de David me parecieron creíbles y más sabiendo la actitud preocupada de Bill evitando mi mirada.

-Ya veras que todo saldrá bien –le tranquilicé llegando a él para abrazarlo el cual me respondió con tanta facilidad. Ambos nos abrazamos y me susurró al oído la palabra “Te amo” cayendo de nuevo a sus redes y quedando totalmente débil a sus pies.

------------------------------------------------

Este Cap esta demaciado corto pero muy interesante!!!!!

Tuve que hacerlo en dos Caps (por k practicamente iba ser uno) pero me tomaré la tarea de hacerlo en dos, por el otro cap solo sera de SEXOO excesivo y el cual se anunciara por vez primara con el titulo de "ULTIMOS CAPITULOS" :( ahhh lloroo!!