CONTACTA CONMIGO!!
livingwithoutlimits@live.com.mx
CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^.
(Suelo conectarme para platicar conustedes girls)
Menú
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Cuarta Temporada

viernes, 4 de marzo de 2011

Una Entrevista =)

Gracias a una chica por hacerme está entrevista. Y por supuesto quiero compartirla con ustedes....

¿Cual es tú nombre verdadero?
Lourdes (<-- lo sé es horrible :S) Nayeli Cedillo

¿Alguna vez pensaste en crear está historia?
Jamás, simplemente mi mente tuvo que trabajar un poco para que se diera la historia

¿Cada cuando escribes?
Cada que tengo tiempo, por lo general es en las noches que es cuando me encuentro verdaderamente sola en mi habitación.

¿Qué te inspira para escribir?
La musica, cualquier tipo de musica (excepto la banda) de ahí en adelante puedo tolerar lo que sea.

¿Con qué personaje te identificas mejor?
La verdad no tengo un persona con quien identificarme, soy muy diferente a la mayoria, pero podría decir que me siento un poco como Alex.

¿Tienes algun favorito en el grupo de Tokio Hotel?
Mmm... al principio me enamoré de Tom, luego leí un fan fiction y me enamoré de Bill, pero todo volvio a la normalidad y amó a Tom....Muchooooo.......podría dormir con él :P

¿Qué podemos esperar de la última temporada?
Desde un principio supe que la primera temporada fue un total exito y por mi parte ha sido mi favorita. Así que puedo decir que la cuarta temporada se remonta a la primera. Es algo parecido.

Y por último ¿Sería está la ultima temporada o podría haber más en un futuro?
Nunca digas nunca xD.... a veces he dicho a muchas chicas que siempre puedo estar diciendo el dia de hoy que no habrá quinta temporada, pero el día de mañana no estaría tan segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario