CONTACTA CONMIGO!!
livingwithoutlimits@live.com.mx
CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^.
(Suelo conectarme para platicar conustedes girls)
Menú
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Cuarta Temporada

miércoles, 23 de marzo de 2011

¿Donde están?

El día de ayer estuve algo preocupada. No es la gran cosa pero si llamó mucho mi atención. Para que ustedes no se preocupen, no se trata nada de mi historia. Es algo que en lo particular me ha llamado muchisimo la atención.
Ayer, como iba diciendo, estuve leyendo el Cap 32 antes de subirlo y aproveché para echarle un vistazo a mi Blog The tokio Hotel México. Y de alguna forma me tope con uno de los blogs con los cuales yo comencé el mio.
De mi parte yo nunca en mi vida los sentí competencia. Fue hace como un año y medio que cree mi blog y en ese entonces si era un asco.
Veran, en mi infancia yo xD cuando yo conocí pro primera ves a Tokio Hotel (creanlo o no los conocí por medio de una revista)
-Quien ese -recuerdo que vi a Bill en la portada bien sexi-es mujer o hombre.
Si....lo sé yo pregunté eso y me asuste un poco poor que estaba sintiendo atracción fisica por una mujer O_O pero me tranquilicé cuando supe que era hombre xD...en fin.
Cuando conocí a los chicos fue lo mejor que me habia pasado hasta lo que llevo de mi vida. Se los pegué a todas mis primas y hasta mi hermana. Fuimos a los clubs y de ahí comencé a utilizar mi blog.
Lo acomodaba y toda la cosa y de ahí supe de otros blogs.
El primero con quien contacte con ella al principio fue el de "Atraves del monsoon" ella y yo comenzamos casi igualitas. Creo que ella me gana por unos dias.
Despues conocí a "Tokio Hotel a Mexico" muy famosisimo gracias a la revista "por ti"
A the tokio hotel 21 con quien de ves en cuando contacto con ella.
Con "Fans mexicali" con ella siempre tuvimos las mismas visitas y me daba risa.
Fans de tokio Hotel mexico también es una pagina con muchas visitas y con quien algunas se vinieron al mio =)
Esos eran los blogs con los que yo facilmente visitaba.
Pero entonces ayer me meti a todos esos blog y que es con lo que me encuentro.
Atraves del monsoon -menos visitas pero un poco actualizado.
Tokio Hotel a mexico -ni se diga, si acaso suben dos notas por dia.
The tokio hotel 21 -ya no es la misma chica la que sube noticias y no suben diario
Fans mexicali -pagina perdida, hace siglos que no suben noticias.
Fans tokio hotel mexico -suben un poco más de notas pero ha bajado sus visitas.
Y entonces fue cuando me pregunté, donde estan aquellas chicas con las que yo crecí como fanatica.
Mis primas ya no les interesa, algunas amigas ya ni se acuerda y es triste saber todo eso.
De algun modo siento que todo eso se perdio.
Pero que puedo decir de mí, yo también acepto que no le echo tantas ganas como antes pero mis visitas han subido y tengo un angel que me ayuda actualizar mi blog, pero aun así siento algo de nostalgia.
Yo pienso que si no estuviera escribiendo mi historia, y no tuviera mi página, de plano no estaría escribiendo esto en estos momentos.

..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario