CONTACTA CONMIGO!!
livingwithoutlimits@live.com.mx
CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^.
(Suelo conectarme para platicar conustedes girls)
Menú
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Cuarta Temporada

viernes, 4 de marzo de 2011

Sabias que???

Durante algunas semanas atras estuve pensando en lo que euizas ustedes nunca supieron.

Sabias Que?????
  • Toda la historia de la primera temporada y la tercera se basó en una cancion. Esto quiere decir que solo necesité de una musica para crear toda la historia.
  • En realidad solo habría primera temporada. Siempre mi final terminaba de diferente manera
  • En mi final Neily nunca se quedó con Bill. Solo fueron amigos. Te imaginas ese final :S
  • Para concentrarme al escribir necesito de musica segun el momento- si es una escena triste, musica triste xD
  • en mi mente se dibuja a una Neily demaciado hermoso y aunque no lo crean en la ultima foto le da un aire a la misma chica que en mi mente.
  • Lizzi siempre debió quedarse con Tom y no Alex :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario