CONTACTA CONMIGO!!
livingwithoutlimits@live.com.mx
CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^.
(Suelo conectarme para platicar conustedes girls)
Menú
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Cuarta Temporada

martes, 1 de marzo de 2011

Linda sorpresa no?

Espero que no hayan esperado la gran cosa a la sorpresa que antes habia mencionado en el facebook.
Pero qué será bueno decirles. No tengo idea de cuantas veces escuché está canción. Incluso publiqué el video del chico que tocaba Automatic con la pura guitarra y con eso quedé fascinada. Pensé y pensé (aunque no lo crean) y la verdad es que me gustó para más que solo un soundtrack de Limites Infinitos y decidí hacerle promocion a mi fan fiction en un video.

Ayudenme a publicarlooooo a muchas partes o a compartir con las otras chicas. No importa si lo llevan a otra pagina o lo mandan por correo a quien se les pegue la gana. Solo quiero que me ayuden a que las fans sepan de este fic y si me ayudaran sería la mujer más feliz de todo el pubelo xD

Este es el video....disfrutenlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario