CONTACTA CONMIGO!!
livingwithoutlimits@live.com.mx
CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^.
(Suelo conectarme para platicar conustedes girls)
Menú
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Cuarta Temporada

domingo, 21 de agosto de 2011

Sabias que??? (*2) CAPITULO NUNCA ANTES VISTO

Bueno me gustaría poder redactar como hubiera sido el final de la historia que apareció en mi cabeza desde un principio. Y antes de que puedan preguntarse ¿Por que decidiste cambiarlo? Pues muy facil, simplemente no habrían más tenporadas.... (Ohhh Dioss) Sip, así es... así que por que no comenzamos??

Bien, de acuerdo al ultimo capitulo de la primera temporada, termina en que Neily toma el vuelo a su casa, dejandole una nota a Bill.

Lamento haberte hecho sentir mal, lamento haberte besado, lamento haberte abrazado, lamento haberte sentido, lamento decirte te quiero, lamento haberte dicho “te amo”, lamento haberte amado, pero no lamento haberlo intentado, jamás te mentí cuando lo dije, siempre fui sincera y honesta contigo.
No se si mi error fue haber aceptado, si no hubiera aceptado no me hubiera ganado su confianza y no los conocería, pero, acepte, acepte conocerlos y ganarme su confianza y obtuve algo a cambio, enamorarme de una persona cuya imagen me impacta al verlo, cada vez que te siento cerca de mi, mi piel se enchina, jamás había amado a una persona como te ame a ti, jamás abrace a alguien a ti, jamás acaricie a una persona como a ti, jamás bese a nadie como a ti, jamás me entregue a nadie como a ti, jamás le dije a alguien “te amo “ como a ti…
Sabes por que?
Por que te amo, y se que jamás te olvidare, en este mismo momento estoy tomando un avión a Hamburgo, se que tu te mereces a una chica mejor que yo, alguien que te sepa amar el doble que yo.
Pero recuerda esto, en donde quiera que estés, siempre voy a pensar en ti.


PD: te doy las gracias por hacerme mi vida un poco mas “feliz” de lo que era antes, tu fuiste quien le dio luz y color a mi vida, y que me hiciste tener una razón para vivir.


“Te amo”


Con amor Neily”


Dio un pequeño suspiro, se levanto y miro a la ventana, pues acababa de salir el sol, un nuevo día, le esperaba, mientras que a mi, un nuevo rumbo me esperaba.




FIN

EXACTOOO!!!  Ibamos bien no? Ahora se suponia que continuaba otro capitulo, un capitulo sorpresa.

Cap 56 (Primera Temporada)

En camerino

Bill: ¡Qué gran concierto el dia de hoy! Hamburgo siempre dan el cien.
Tom: Ni que lo digas, he terminado demaciado cansado.
Georg: Lo sé, me pregunto si Neily fue a nuestro concierto.

Todos se quedaron en silencio mientras intentaban no comportarse como tales incomodos. Fue una locura pero no pudieron evitar el sentimiento que les dió despedirme de ellos. Bill suspiró.

Gustav: De seguro si fue -intentó animarlos y quebrar el silencio espantoso que se habia formado hace unos instantes.
Bill: ¿Y si no fue así?

Nunca pensaron que aquel comentario se formara tan sentimental.
Volvieron a suspirar.

Neily : No se pongan tristes -aparecí detrás de vastidores- sé que no pueden vivir sin mí -bromeé al respecto a l ver las caras largas.

Bill, Tom, Georg, Gustav: Neilyy

Neily: Así es tontitos. Deberiamos de celebrar ahora que estamos aquí todos juntos no creen.
Todoso llegaron a abrazarme como era de esperarse.
Tom: Orgiaaa.
Enseguida todos nos separamos.
Bill: Ascoo Tom, no seas tan imbecil.
Tom: Callate idiota, si no quieres solo podemos estar Neily y yo.
Neily: ¿Pues que esperamos? -grité entusiasmada. Todos me miraron con los ojos como platos, incluso el mismo Tom. - A divertirnos -les sonreí.
Georg: Ahhh ya me habias asustado.
Neily: jaja noo, saldremos todos como amigos.
Bill sonrió de oreja a oreja.

Al principio no sabía como se formaría esto de no verse durante un tiempo, pero ahora me di cuenta que se podían tener mejores amigos lejanos aunque sea por un ratito. Era bueno decir que al final de cuentas, todo esto me dejó a el mejor grupo y amigos que pude tener y la mejor aventura de toda mi vida....
  VIVIENDO SIN LIMITES.

*********************************

Hay Diosss ...Qué final verdad. Pero gracias a ustedes mi imaginación pudo albergar hacia otro camino :) Muchas gracias a ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario