CONTACTA CONMIGO!!
livingwithoutlimits@live.com.mx
CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^.
(Suelo conectarme para platicar conustedes girls)
Menú
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Cuarta Temporada

martes, 15 de febrero de 2011

¿Cambio de Pagina En face?????????

Me gustaría cambiar la página porque se me dificulta muchisima tener que entrar desde otro msn, así que he pensado que sería muy buena idea ponerla desde mi face personal. (Aunque en realidad ya ni personal es, porque tengo a muchas amigas que me han agregado =) )
Así que espero y vuelvan agregarme (pucharle en donde dice "me gusta" y listo para que ahoria si se enteren de MUCHAS MAS COSAS Y SABER FECHA Y TODO EXACTAMENTE QUE DIA SUBO O SI ESTOY ESCRIBIENDO O EQUIS COSA!!

Espero puedan aceptarle!! luego les aparecera ;D en la página de "Un Amor inesperado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario