CONTACTA CONMIGO!!
livingwithoutlimits@live.com.mx
CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^.
(Suelo conectarme para platicar conustedes girls)
Menú
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Cuarta Temporada

viernes, 29 de octubre de 2010

Lo más nuevo!!

Que más poder decir!! Es increible que con esta cosa ya puedes conocer el tipo de musica del que me gusta :P

Podrás escuchar alñgunas y no todas. Mis canciones me inspiran, pero vienen y van. Las mas nuevas -por lo regular- me gustan, pero ya despues son historia para mi. Pero lo que es la musica y los chicos de Tokio Hotel son mi gran fuente de inspiracion.

Les dejo.... y podran escucharlo en las demas paginas.

Y para su gran comodidad!! No se escuchará a menos que ustedes lo deseen!!

martes, 26 de octubre de 2010

Recomiendo que lean libros !!

Hallo niñas lectoras!!
Así como les encanta leer mi fan fiction, debo recordarles que yo me baso en los libros que leo, por eso es bueno que lean. Oviamente no me le comparo con ningun autor de ningun libro pero me han enseñado todo, que les debo mucho.

No he leido muchos libros, pero aun así recomiendo mucho los libros que leí.

Crepusculo

Sin duda alguna no sería mucho pedir si dieras una hojeada a los libros de crepusculo creados por sthephabie meyer. Ella es una mis autores favoritos a la forma de redactar un libro. Tmabien he leido comentarios acerca de las personas que no les gustaba leer libros, más sin embargo, crepusculo ha sido una excepcion. De veras, no se compara para nada con la pelicula.

El circo de los extraños

Aunque es el segundo de mi favoritos realmente me ha gustado la trama que tiene todo esta historia. Aparte de que la imaginacion ayuda bastante en eso y no pude evitar ver al chico de una forma tan guapo.
Pero independientemente de eso me pareció algo buena la historia.

Latidos

Es uno de mis libros tambien favorito. Algo que no me gustó mucho del libro fue que no había mucho dialogo, había más todas las caracteristicas que sentían todos los personajes y eso lo hacía muy enfadoso y algo desesperante. Pero aunque de igual manera, me ha gustado todo y más por la elegancia de tiempos de aquellos, donde se usan vestidos, trajes, carruajes, peinados tipicos y gente adinerada donde escogen parejas por ley sin que den importancia al amor.

¿Descanse en paz?

Bien, este último libro ha sido el actual, es el que estuve leyendo en esta semana. Y la primera vez que un libro me deja una moraleja "las cosas no son lo que parece, creemos saber la solucion a nuestros problemas sin mirar a nuestro alrededor, sin saber que cometemos el mas grave error"
Me ha gustado muchisimo esta historia, su trama, sus dialogos, la imaginacion para crearla.
Lo unico que no me gusto fue el hecho de que el libro fuera "ghostgirl" que creo que significa "chica negro" o algo así, que son las personas que visten de negro y usan todo de negro, pues bien, en la lectura una de las protagonistas se viste de negro y sacan muchas de canciones rokeras y eso lo hizo algo confundido, y por supuesto dejo mucho esperar al final de la historia. Pero a pesar de todo, una historia con un mensaje.
Y eso hay que tomarlo en cuenta, pues libros como esos se estan acabando.

Espero les sirva de algo, y siempre digo que Leer es bueno ;D

Suerte en sus vidas amores!! las quiero mucho!

jueves, 7 de octubre de 2010

Deja tu comentario en los Capis!!

Así como algunas solo leen y se van sin dejar comentario,por que se les olvida o simplemente no les gusta hoy les ruego que comenten.
para mi es importante por que:

Por que con eso me baso en como voy y las presiones. Es la base de que mi historia continua. Yo se que son muchas las que lo leen! pero realmente me gustaria que me lo hicieran saber.

DEJA TU COMENTARIO!! es Importantisimo para mí :D y no dejes de visitarme en mi facebook Nayeli Cedillo !!

lunes, 4 de octubre de 2010

Boletos para ir a México!!

Estoy rezando con la esperanza de poder ir. El dinero ya esta, el hospedaje ya esta, el transporte ya esta, pero solo hay un pequeño detalle. !!!! MIS PAPAS!!

No entiendo por que los padres son tan sobreprotectores, yo entiendo que se preocupan por mi, pero si Dios de veras quiere me pase algo, me pasará, pues aunque me quite. Solo pido que rueguen y si no voy, tengan por seguro que estaré informando DETALLE A DETALLE sobre su concierto en mexico. Que sin duda alguna estará de lo más increible, y que más da, que agredecer por que mi pais sea el que cierre automaticamente esta gira!!! Welcome Humanoid Tour!!

Eso es un orgullo, aunque hubiera sido mucho mejor si hubiera sido un concierto en GDL, pero no pierdo la esperanza de que quiza alguna dia pueda conocerlos en mi ciudad! Ya los vi una vez, pero deseo volver a verlos en un concierto de verdad!!!