CONTACTA CONMIGO!!
livingwithoutlimits@live.com.mx
CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^.
(Suelo conectarme para platicar conustedes girls)
Menú
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Cuarta Temporada

lunes, 4 de octubre de 2010

Boletos para ir a México!!

Estoy rezando con la esperanza de poder ir. El dinero ya esta, el hospedaje ya esta, el transporte ya esta, pero solo hay un pequeño detalle. !!!! MIS PAPAS!!

No entiendo por que los padres son tan sobreprotectores, yo entiendo que se preocupan por mi, pero si Dios de veras quiere me pase algo, me pasará, pues aunque me quite. Solo pido que rueguen y si no voy, tengan por seguro que estaré informando DETALLE A DETALLE sobre su concierto en mexico. Que sin duda alguna estará de lo más increible, y que más da, que agredecer por que mi pais sea el que cierre automaticamente esta gira!!! Welcome Humanoid Tour!!

Eso es un orgullo, aunque hubiera sido mucho mejor si hubiera sido un concierto en GDL, pero no pierdo la esperanza de que quiza alguna dia pueda conocerlos en mi ciudad! Ya los vi una vez, pero deseo volver a verlos en un concierto de verdad!!!

1 comentario:

  1. estoy de acuerdo contigo yo soy de guadalajara y no me dejan ir a mexico snif

    ResponderEliminar