CONTACTA CONMIGO!!
livingwithoutlimits@live.com.mx
CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^.
(Suelo conectarme para platicar conustedes girls)
Menú
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Cuarta Temporada

sábado, 11 de diciembre de 2010

¿Que hacer en estas vacaciones?

Bueno... si te gusta mucho mi historia y te desespera el que yo suba lentamente (cap 16 y 17 ya puestos) entonces te recomiendo que leas la primera temporada. Aparte de divertida y hermosisimaa me parecio demaciado interesante. Aunque no lo crean Neily ha madurado desde que ha estado con los chicos y ellos ham madurado tambien con el tiempo. Parecen niños discutiendo pero me parece genial la historia.

Aparte de que les tengo una buenisima historia y por supuesto me gustaria saber sus comentarios de quien creen ustedes quien sera "un amor inesperado" ustedes quien creen? el final de esta temporada (que ya vamos a la mitad) me parece super genial y muy maravilloso. Solo espero con ansias mis ultimos capitulos que estaran .... uff!! padrisimos.

Yo los dejo nenas y cualquier por face o por el chat o messenger =) suertee y grax por estar ahi

No hay comentarios:

Publicar un comentario