CONTACTA CONMIGO!!
livingwithoutlimits@live.com.mx
CUALQUIER DUDA, ACLARACION O LO QUE SEA HAZMELO SABER ^^.
(Suelo conectarme para platicar conustedes girls)
Menú
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Cuarta Temporada

martes, 14 de septiembre de 2010

El chiste es observar


Si nos detenemos a mirar un poco mas alla del oceano, nos daremos cuenta cuantas rocas, cuantos peces, cuanta agua contiene el mar. Si no nos adentramos hacia él, jamas conoceremos la sencacion que nos deja.

No temamos a decir "NO"


Este es un hermoso mensaje donde lo estuve pensando muchisimo. A una tia queridisima le debo mucho [me ha dado millones de sermones de como hacer las cosas bien y correctas] Tal vez por eso me identificaré con Alex.

Chicas! sepan bien lo que hacen, piensen dos veces antes de actuar. No puedo decir que mi historia de un buen ejemplo, solo cuenta una historia de una chica. Estamos en la triste realidad. Si me conocieran, sería completamente lo opuesto a lo que escribo (masomenos) pero no se dejen llevar de acuerdo.

Tomen en cuenta más la historia (tercera tempo) ok?

Se las dejoooo ;D



miércoles, 8 de septiembre de 2010

De pronto siento que lo hace adrede :S

Realmente se ve muy atractivo Tom en esta foto y me hace inspirarme en mi historia. Cada una de sus expresiones significan y algo y el tratar de desifrarlas es un reto que me enorgullece hacer.

Definitivamente! de todo el photoshoot este ha sido mi foto favorita :D

martes, 7 de septiembre de 2010

¿De que trata un Amor inesperado?

Estoy completamente segura que en esta historia podras identificarte en algunos de estos personajes. En esta misma historia se encontraran varias "mini historias" cada personaje tiene un pasado que los hace sufrir y podremos ver como son lo capaces que son para afrontarlos.

Pienso que Alex será una persona en la que muchas se van a identificar. Les gusta ser sencillas y no ser tan "boluminosas" O podran identificar como cuando sus padres no prestan la minima atencion en ustedes. O que han perdido a un ser querido muy valioso.

O que has perdido al amor de tu vida o alguien que se le paresca.

De esto trata la historia pero más que nada nos deja un gran mensaje y por supuesto que no se pierdan mucho de los valores que se han ido volando ahora en la actualidad :D